Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

APROVECHA PARA DIVERTIRSE

Ximena Capristo se disfrazó de gatita y voló la imaginación de todos

Sus fanáticos sorprendidos con su disfraz
Ximena Capristo. Fuente: (Instagram)
Ximena Capristo. Fuente: (Instagram)
lunes 02 de noviembre de 2020

Con la cuarentena de por medio y pasando por una complicada etapa con su todavía marido, Gustavo Conti, Ximena Capristo parece terminar un año con una manera un tanto atípica. Pero en un intento de despejar mente y centrarse en otras cosas luego de unas semanas intensas apeló a sumarse a la iniciativa de la Noche de Brujas. 

La ex participante de Gran Hermano compartió un video desde su cuenta oficial de Tik Tok,  donde se la puede observar con un sensual, escotado y corto vestido negro. Para complementar su look sumó una máscara en blanco y negro con el rostro de un gato junto a una cola en idénticos colores. 

"Catgirl" fue una de las palabras que compartió la imponente morocha que terminó no solo por sorprender a sus fanáticos sino también por deslumbrar con su increíble figura que dejó a todos con la boca abierta. 

 

@ximecapristo

##halloween ##cat ##catgirl 🤪 ##ximecapristo ##parati  ##look @casademunecasok

♬ Halloween - Kodak Black

 

En forma inmediata se sumaron los comentarios de los admiradores de Ximena Capristo puesto a que quedaron enamorados de la propuesta de disfraz para celebrar la noche de brujas. Los likes también se sumaron a millones. 

La incómoda charla con Guido Kazcka 

Esta semana la morocha estuvo participando en el programa que conduce Guido Kazcka donde una pregunta sobre Conti la hizo sentir un tanto incómoda, pese a esto supo esquivar la situación y se lució como siempre.