Última hora

¿LA VIO ALGUIEN?

WOS, el chico récord: medio millón de visitas para Mugre, su nueva canción

Es un adelanto de su nuevo disco

wos

La música es casi lo único que se ha mantenido "en movimiento" en esta cuarentena que -aparentemente- llegará a su final mañana. Así, a poco de terminar este 2020, Valentín Oliva, más conocido como WOS, lanzó el primer adelanto de su nuevo disco con una canción que la rompe desde su estreno: "Mugre". 

Solo lleva dos horas de haber sido estrenada y explotaron todas las plataformas, en especial YouTube, donde se puede apreciar un lúgubre videoclip, que muestra la esencia de lo que quiere transmitir el freestyler

En solo dos horas, llegó al medio millón de visitas, lo que hace presumir que "Mugre", alcanzará el millón en menos de lo que cualquier artista se lo imagina. Valentín, lo sabe, y ya lo celebra en sus redes sociales junto con colegas que le demostraron su apoyo. 

¿Qué dijo WOS sobre esta canción? "Es un poco una catarsis y claramente tiene que ver con la situación actual en la que nos encontramos y el estado en el que nos pone a todos". 

El artista se inspiró en lo que estamos viviendo para componer y Kevin Zeta y The Movement, se encargaron de ponerle el tono audiovisual a un tema que promete ser uno de los más escuchados este fin de año. 

El 2021 será un año más que importante para el artista. Lanzará su nuevo disco, y ya en un tono más maduro se lo podrá ver en una faceta diferente, más alejada "de la calle", pero con más experiencia sobre el escenario y pisando fuerte la escena del freestyle. 

"Mugre" es un viaje turbulento al interior de la mente y los sentimientos de WOS. Funciona como si fuera parte de una obra más grande en su carrera, con "Andromeda" (2018) como punto de partida, donde cierra diciendo "hay que ser valiente para pelear con tu sombra", y que siguió con su EP Tres puntos suspensivos, lanzado a fines de mayo de este año. "Sigue un poco la línea del EP, pero con cosas nuevas en lo que es la producción, colores distintos", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS