Última hora

DEBES SABERLO

El anuncio que todos los empleados público esperaban: qué pasará con el pago de sueldos y aguinaldos

El Ministro de Economía de la Provincia habló al respecto

El anuncio que todos los empleados público esperaban: qué pasará con el pago de sueldos y aguinaldos
sábado 07 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasSe acerca fin de año y desde hace varios días ya son muchos los salteños que desempeñan funciones en la administración pública que se preguntan qué va a pasar con los sueldos correspondientes a los últimos meses y si se desarrollará con normalidad el pago de los aguinaldos.

En en ese sentido que, el propio Ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, fue quien ante la preocupación y las constante consultas por parte de la comunidad salteña decidió resolver las incógnitas y aclarar el panorama sobre qué pasará con el pago de sueldos y los aguinaldos.

Es así que el Ministro Dib Ashur en comunicación con un importante medio radial de la provincia, comenzó haciendo alusión a la situación financiera que atraviesa Salta y es bajo este contexto que aseguró que está garantizado que se paguen los sueldos y el aguinaldo a fin de año.

Con relación a ello Dib Ashur detalló que en primero lugar va dar tranquilidad a todos los empleados públicos de la provincia ya que tanto el pago de sueldos como el aguinaldo tienen las "previsiones correspondientes", al tiempo que no dudó al momento de afirmar que van a llegar al 2021 "con las cuentas en orden”.

Afortunadamente, destacó que a pesar de los fuertes embates de la pandemia en cuanto a lo económico, todos los meses están "un poco mejor que el mes anterior". Asimismo remarcó que en el caso de que la actividad económica sea impulsada en CABA, Santa Fe y Córdoba, la recaudación por coparticipación aumentará para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS