Última hora

¡GENIAL!

Ana Brenda Contreras anunció que ya está disponible toda la mercancía con su proyecto en Pandora

La actriz expresó su felicidad

Ana Brenda Contreras cautiva a sus fans

Hace varias semanas la actriz mexicana Ana Brenda Contreras dio a conocer que trabajaría con la marca "Pandora" y el día de ayer anunció que ya se pueden adquirir las diferentes piezas a través de su plataforma de internet.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió una fotografía en donde se aprecia utilizando algunos accesorios de esta prestigiosa marca.

"La mejor noticia ! Ya hay e-commerce en Pandora ( ya nunca me van a sacar de mi casa ) #PandoraMx @theofficialpandora www.pandoraoficial.com.mx" escribió Ana Brenda Contreras  en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Ana Brenda Contreras expresaron su emoción en los comentarios y aseguraron que como siempre se veía increíble.

Ana Brenda Contreras es la conductora junto a Rafael Araneda del show de televisión "Tu cara me suena" transmitido por Univision, y ya se encuentra lista para regresar a la televisión este domingo luego de que el programa estuviera pausado debido a los casos positivos de coronavirus que dieron en los participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS