Última hora

ADELANTO

El Desafío del Cantando 2020 pondrá en jaque a todos los cantantes con los temas al azar

Los conductores contaron cómo será

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

Esta noche los conductores contaron cómo será El Desafío del Cantando 2020, donde los cantantes recibirán canciones al azar elegidos por la producción y solo tendrán una oportunidad para cambiar el sobre donde se encuentra el tema. Los participantes serán asignados esta semana, para tener hasta el ritmo siguiente para pensar cómo van a preparar la puesta en escena del show propuesto.

El nuevo obstáculo que la producción propuso, está ligado a hacer más picante el concurso y de esta manera captar más público, que en estas últimas semanas se ha escapado, tras el estreno de Masterchef Celebrity. Casualmente mientras se anunciaba esto en el programa del Trece, en Telefé comenzaron la semana con un desafío al azar que tuvo como invitada a Lizy Tagliani, la cual fue anfitriona del juego.

El Desafío del Cantando 2020 será de las rondas más difíciles para todos, pero por sobre todo para los que no son cantantes, los cuales deberán adaptarse a cualquier género, sin posibilidad de que sea favorable. Apenas empezó la ronda de ritmo libre, Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari fueron asignados con un sobre que eligieron a ciegas, el cual contenía dentro un papel que decía "Jijiji - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

Ángel De Brito y Laurita Fernández comentaron que en esta nueva vuelta de rosca los concursantes deberán elegir entre 32 sobres. "Lo que les toca, les toca. Si no les gusta lo que les llegó pueden agarrar uno más pero no van a poder cambiarlo. El primero pueden cambiarlo, pero el segundo no, lo cantan si o si". Moria Casán quiso sumar a la confusión y le dijo a la producción que en la próxima ronda se puede instalar un karaoke.

Asimismo, entre los sobres del Desafío del Cantando 2020 hay un comodín que le dará una ventaja enorme a la pareja que por azar lo reciba, ya que tendrá vía libre para elegir el tema que más les guste y les acomode a su estilo. Carmen Barbieri y Jey Mammon fueron los siguientes en saber qué canción les tocaría, ambos decidieron cambiar el sobre, ya que no se animaron a la primera canción que les tocó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS