Última hora

DEBES SABERLO

¡Cambió todo en Salta! Desde ahora así atenderán comercios, supermercados, bares, restaurantes y gimnasios

Formará parte de la nueva normalidad

¡Cambió todo en Salta! Desde ahora así atenderán comercios, supermercados, bares, restaurantes y gimnasios
martes 10 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que hoy se cumplen 236 días desde que se declaró por primara vez la cuarentena en todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus. Frente a esto el gobierno nacional decidió que de ahora en adelante se de comienzo a la nueva normalidad en diferentes provincias, incluida Salta. A continuación así atenderán comercios, supermercados, bares, restaurantes y gimnasios.

Es en tal sentido que, luego de una extensa reunión entre los gobernantes de la provincia, las autoridades sanitarias y los miembros del Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, se determinó que desde ahora comenzará la nueva normalidad y a regir el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Es por ello que de la mano de este anunció también se comunicaron las nuevas medidas que ahora entran en vigor en Salta y tendrán fecha de caducidad para el próximo 29 de noviembre. En tanto es importante recordar que el horario de circulación en toda la provincia para personas no exceptuadas será entre la 1 y las 6 de la mañana.

Todos los departamentos de la Provincia se encuentran bajo la medida de “Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio”, según lo establece el DNU Nacional N°875. 

 

 

 

Es obligatorio colocar en la puerta de ingreso de cada local comercial, un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer conforme la superficie del local (un cliente cada 16 m2 o superficie menor), y cumplir con el protocolo para la actividad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS