Última hora

ATENCIÓN

Burlando la Ley: para zafar de todo, Quique Prado pagó un dineral a un reconocido abogado mediático

¿Quién es el letrado detrás de la incógnita?

Burlando la Ley: para zafar de todo, Quique Prado pagó un dineral a un reconocido abogado mediático

SALTA (Redacción Voces Críticas) La localidad norteña de Aguaray ya es conocida en todo el país, incluso en Bolivia, luego de que el ex intendente Enrique "Quique" Prado se viera involucrado en la apropiación y venta millonaria de 35 kilómetros de tubos del Gasoducto del NEA, siendo esta una obra hecha con fondos nacionales. Ahora con el fin de zafar de la justicia, contrató a un reconocido abogado mediático para que lo defienda.

Con el agua hasta el cuello, Enrique "Quique" Prado ya perdió la intendencia de Aguaray al ser destituido de esta hace un par de semanas atrás. Ahora intenta hacer todo lo posible para intentar continuar en libertad y que los cargos de malversación de fondos del erario público, en el marco de la investigación del escandaloso robo al gasoducto del NEA, sean retirados de su contra.

Quedó más que claro que Quique Prado va a recurrir a todas las estrategias habidas y por haber con el fin de poder limpiar su nombre, a pesar de que el pueblo casi en su totalidad ya sabe quién es totalmente.

Es por ello que no dudo ni escatimó con gastos a la hora de contratar a uno de los abogados más mediáticos y reconocidos de todo el país: un tal Fernando Burlando.

En varias entrevistas a diversos medios de comunicación de la nación, Fernando Burlando dejó en claro que contratarlo a él para llevar diferentes tipos de asesorías legales y defensas frente a la justicia, no es para nada barato.

Tal es así que muchas veces argumentó y justifico su altos honorarios y aranceles alegando a que "la libertad no tiene precio". Es por tal motivo que Prado no dudó en contratarlo y se espera que el letrado arribe a Salta en la próximos días.

En medios radiales el ex Jefe Comunal de Aguaray, dejó en claro que Burlando lo va a defender y a atacar a la Legislatura de la Provincia por la decisión que tomaron de quitarle su cargo y es que según sostienen, no hubo pruebas que avalen la decisión.

Asimismo, el ex intendente reclamó que se trató de un "error administrativo" y que quiere limpiar su nombre luego de todo lo que se ha dicho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS