Última hora

ANOCHE

Internaron al Pity Álvarez y hay preocupación por su salud

El cantante tuvo que ser derivado al hospital de Ezeiza

Pity Álvarez Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de noviembre de 2020

Hace algunos minutos, Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Twitter que el Pity Álvarez tuvo que ser internado por una complicación en su salud. El cantante fue trasladado anoche desde el Penal de Ezeiza donde se encuentra actualmente detenido, al hospital de la zona.

Según explicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Cristian Gabriel Álvarez Congiú sufrió un agravamiento en su salud dado que sufre de diabetes, por lo que las autoridades penitenciarias se vieron en la obligación de derivarlo a un centro de salud para ser asistido.

Hasta el momento no se cuenta con más información sobre el cuadro de Pity Álvarez y se espera que en las próximas horas se de a conocer algún parte médico ya que los fanáticos del artista se encuentran muy preocupados por lo que pudiera ocurrirle.

Recientemente, el ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados fue víctima de una noticia falsa que comenzó a circular a través de las redes sociales. Según informaron, el músico se había escapado durante un motín que en la Unidad Penitenciaria, sin embargo, esto fue desmentido.

Las autoridades del penal de Ezeiza manifestaron que era mentira y que el Pity Álvarez continuaba detenido. Cabe recordar que se encuentra privado de su libertad desde hace dos años, imputado por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz a quien le disparó tres tiros durante una pelea vecinal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS