Última hora

ESTUVIERON EN LAM

¿Se acabó la paz? Ángela Leiva y Karina ´La princesita´ cara a cara no se guardaron nada

Las cantantes aprovecharon para largar todo

Ángela Leiva. Fuente: (Instagram)
martes 10 de noviembre de 2020

Que hayan coincidido las dos en el Cantando 2020 parecía como si fuera a propósito para que se generaran episodios de choque y enfrentamientos entre ambas. Pero algo salió mal en los cálculos de quien proyectó esto puesto a que desde un primer momento tanto Ángela Leiva como Karina ´La princesita´ limaron viejas asperezas e incluso se animaron a cantar juntas. 

Tras esto, meses después ambas coincidieron una vez más pero fuera de los roles que ocupan en el certamen, esta vez en Los ángeles de la mañana donde una oficia como la flamante panelista del programa mientras que la otra fue como invitada. Y lejos de que se enfrentaran por algo, ambas manifestaron su alegría por haber aclarado las diferencias que existían. 

Otra coincidencia se dio al afirmar tanto la jurado del certamen como la participante, que lejos de que las diferencias fueran de ellas, todo era por una persona que se dedicó a generar el conflicto entre ambas. "Tuve los huevos para asumir mi error y pedí disculpas, creo que eso es de valientes", expresó Ángela con seguridad. 

Pero las declaraciones de Ángela Leiva no quedaron solo en esto puesto a que remarcó que luego de las múltiples charlas que tuvieron en público tal vez llegó en momento de que ambas se reúnan a hablar pero en el entorno privado, en una charla mano a mano sin testigos. 

El pasado tormentoso

Durante su paso por LAM, Ángela recordó que parte de los problemas que tuvo con Karina fueron generados por su ex pareja quien de alguna manera influenciaba en ella para que sintiera cierto rechazo hacía su colega. "Tenia una influencia de 100% sobre mi", marcó a lo que Karina respondió que con el paso del tiempo llegó a comprender la situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS