Última hora

Debut en streaming

Maravilla Martínez estrena show online

El exboxeador se sube al tren del streaming

Maravilla Martínez
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de noviembre de 2020

Hablar de Maravilla Martínez implica asociarlo inmediatamente con un ring de boxeo. No obstante, Sergio cuenta con otra pasión en la que incursiona hace varios años y de la que no se alejó pese a su actividad deportiva de alto rendimiento. Nos referimos al mundo del stand up y el humor.

El talentoso pugilista anunció que dará su primer show vía streaming titulado Un plan de maravilla, que se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 22 horas y las entradas podrán adquirirse por la plataforma Ticketek. En sus redes sociales se mostró con una actitud muy positiva en medio de los ensayos para el espectáculo y su próxima pelea.

En el show, el quilmeño recorrerá interesantes historias sobre su carrera como boxeador, pero no faltará lugar para el humor, otra área en la que demostró sentirse cómodo. "Siempre me mantengo activo y eso es mejor. La exigencia es una forma de superar los límites", posteó el quilmeño en su cuenta de Instagram. 

Además compartió que pasa horas estudiando el libreto de Bengala, la próxima obra que estrenará este mes en Madrid, dirigida por el argentino Adrián Navarro. "Mejor es hacer que decir", aseguró Maravilla que recibió el apoyo de todos sus seguidores, tantos aquellos que lo admiran por el boxeo como esos que lo siguen por lo artístico.

En medio de su cargada agenda artística, Maravilla remarcó que lleva meses entrenado para su próxima pelea el 5 de diciembre en Torrelavega. Él, que supo estar en la cima del boxeo, es muy consciente de que si quiere volver a ese lugar de privilegio, debe seguir subiendo peldaños hasta alcanzar el título. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS