Última hora

¡Los fans quedaron confundidos!

Salen a la luz las primeras imágenes del “reboot” de Gossip Girl y los memes inundaron todo

Los memes no tardaron en aparecer

Salen a la luz las primeras imágenes del “reboot” de Gossip Girl y los memes inundaron todo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 11 de noviembre de 2020

Muchas han sido las películas y series de años atrás que han tenido una nueva oportunidad en tiempos actuales a través de los “remakes” o “reboot” como son llamados. Una que recientemente se conoció pasaría por este proceso es Gossip Girl.

La exitosa serie de CW contará con un nuevo amanecer en la pantalla, y ya se han conocido las primeras imágenes de lo que será este “reboot” del drama adolescente.

Acompañada de estas imágenes de Gossip Girl, también han llegado las críticas y los memes de muchos usuarios que no parecen convencidos de esta nueva propuesta.

“Yo viendo el Reboot de Gossip Girl que se parece mas a la nueva temporada de Elite que a Gossip Girl” y “Como fan de gossip girl me siento ofendida con el reboot” han sido solo algunos de los comentarios en torno a la serie de “Chica Indiscreta”.

Los antecedentes

Recordemos que Gossip Girl contó con las participaciones de estrellas como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford, quienes hoy cuentan con reconocidas carreras en el medio artístico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS