Última hora

¡EMOCIONANTE!

Ana Brenda Contreras anunció que estará como conductora en los Latin Grammy 2020

La actriz expresó su felicidad por este nuevo reto

Ana Brenda Contreras cautiva a sus fans

La actriz Ana Brenda Contreras siempre cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales y últimamente lo ha hecho con los diversos proyectos en los que se encuentra trabajando. El día de hoy Ana Brenda anunció que estará como conductora en los Latin Grammy 2020, los cuales serán transmitidos por Univision.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras dio a conocer que será una de las conductoras de estos prestigiosos premios y expresó toda su emoción y agradecimiento.

"En la carrera de todo artista es un antes y después conducir @latingrammys, me siento completamente honrada y agradecida con la academia @recordingacademy por esta oportunidad." escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

Ana Brenda expresó que este es un sueño cumplido para su carrera: "Les aseguro que todos los sueños se cumplen con tenacidad , disciplina y trabajo duro Y claro; con el equipo correcto @3managementmx @trianacasados @bbtalome gracias Mamaaaaaa!!! voy a conducir los Grammys!!!!" 

De inmediato los miles de fanáticos expresaron su emoción por esta noticia y también fueron muchas figuras famosas que expresaron comentarios de felicitaciones para Ana Brenda Contreras.

Entre ellas, está Sandra Echeverría: "Que cool!!! Rómpela Anita!". También la actriz mexicana Altair Jarabo expresó: "Wooooow !!!!! Felicidades !!! Estoy segura de que lo harás increíble Ana !!! Que bien".

Y Alejandro Sanz también escribió: "Felicidades, seguro que lo haces de maravilla".

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía junto al empresario Zacarías Melhem, con quien desde hace unos meses se le había visto con él y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

Ana Brenda todavía no ha confirmado su relación con Zacarías Melhem, fue en enero de 2020 que se le vinculó sentimentalmente con el empresario, quien es hermano de sus mejores amigas y es viudo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS