Última hora

LIBERTAD A BRITNEY

Free Britney: Britney Spears perdió el juicio contra su padre y asegura que no volverá a cantar mientras esté en manos de él su carrera

La cantante recibió una cachetada tras la sentencia de su caso

James y Britney Spears. Fuente (Twitter)
miércoles 11 de noviembre de 2020

Un duro golpe recibió Britney Spears ayer por la tarde, tras la audiencia por la tutela que todavía conserva su padre, James Spears. El hombre está hace 12 años controlando cada movimiento de la artista y principalmente los millones que ganó.

Todo parecía ir bien para la cantante estadounidense, previo al juicio que finalmente perdió. La famosa asegura que teme por las acciones de su tutor y no volverá a actuar hasta que pueda hacer uso libre de su vida y su economía.

Una nueva audiencia llegará para James y Britney Spears el próximo 16 de diciembre, donde se escucharán los argumentos de ambas partes. Cabe destacar que, además de disponer de solo 500 dólares mensuales, la artista no puede ni siquiera enterarse de quiénes son las personas que manejan sus 60 millones.

Nuevas estrategias 

La princesa del Pop ahora pasará a manos de Bessemer Trust, la empresa que controla las finanzas de, por ejemplo, Amazon. En los próximos días, sus representantes legales presentarán una nueva estrategia para poder librarla de las manos de su padre. 

Vale recordar que la cantante de ‘Toxic’ hizo más de 500 presentaciones a lo largo de su carrera, logró una fortuna superior a los 430 millones de dólares, tiene decenas de discos y varias giras mundiales. Todo esto la consolidó como un gran patrimonio, tras recaer en su estado emocional en 2008. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS