Última hora

TODAVÍA HAY BUENA GENTE

Un taxista se encontró medio millón de pesos en un maletín y los devolvió

La historia del trabajador emocionó a toda la provincia

Gonzalo Loza. Fuente (Fernando Barrionuevo)
jueves 12 de noviembre de 2020

Un taxista devolvió medio millón de pesos, de un pasajero que se olvidó un maletín en su vehículo. Lejos de quedarse con lo ajeno, el trabajador se contactó con el cliente y regresó a las manos del dueño.

El hombre llamado Gonzalo Loza no dudó un segundo que guardarse la gran cantidad de dinero que, en la situación económica en la que está el país, le habría venido más que bien para salir de deudas.

Honestidad

El taxista de Córdoba buscó de inmediato al pasajero olvidadizo y este, en forma de un enorme agradecimiento, le obsequió diez mil pesos. Esto equivale a un IFE, inesperadamente después que el Ministro de Economía confirmará que la asistencia no seguirá.

Con el regalo del pasajero, el trabajador de taxis se tomó un feriado bien merecido para disfrutar de un asado completo con toda la familia. Además, aseguró que al menos por dos días, se tomará un descanso.

El olvidadizo viajante le preguntó al chofer cordobés si había visto el interior del maletín y cuando este lo negó, le mostró la gran cantidad de dinero. El viaje comenzó en Vélez Sarsfield y 27 de abril y terminó en las nubes, sin dudas, para ambos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS