Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Ricardo Canaletti estalló contra Pablo Duggan por el documental "Carmel": "Quiere un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja"

El periodista atendió a su colega en su editorial

Ricardo Canaletti Fuente:(Instagram)

Ricardo Canaletti es uno de los periodistas de investigación que le han dedicado horas al aire al caso de María Marta García Belsunce, en su programa "Cámara del Crimen", que históricamente conduce por la señal de noticias TN. En su último programa, estalló contra Pablo Duggan, uno de los colegas que lo deslegitimó en el documental de Netflix "Carmel", que relata los hechos del caso.

Al comienzo del ciclo de los sábados, el conductor hizo su descargo en una editorial, que sorprendió a los televidentes: "Había algo que me molestaba mucho y fue Moria Casán la que me dio la respuesta cuando dijo que se le colgaban de las tetas. A mí, hay muy pocos que se me cuelgan de la entrepierna. Me imitaron, se me rieron, copiaron mi punto de vista en algunas investigaciones, todo bien muchachos. todos trabajamos de lo mismo".

En ese sentido Ricardo Canaletti continuó diciendo: "Me han insultado, eso es lo que demuestra que no son mis colegas. El insulto a mi no me interesa en absoluto, no me ofende. Me ofendería si yo le diera importancia a quien lo hace, pero como no le doy ninguna importancia a quien me insulta, no pasa nada", comentó indignado por lo ocurrido.

Asimismo, el investigador decidió ir por todo y destrozar al que en la semana decidió criticarlo y decir que había montado un show con el caso Belsunce. "Lo hace porque quiere un minuto más de cámara en el chiquero ese donde trabaja. Si ya sé que lo estás grabando y lo van a editar", lanzó sin ánimos de retractarse.

Las fuertes declaraciones de Duggan

El problema se originó cuando el conductor de C5N lanzó que no creía que Ricardo Canaletti haya ni siquiera leído el expediente. "Se hizo un picnic, no se tomó el trabajo de leer la causa y armó un show que le permitió pasar de ser un periodista de Clarín a una estrella de TN y de Canal Trece. No puedo creer que sigue diciendo las mismas estupideces que sabe que son falsas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS