Última hora

"LA PEÑA DEL MORFI" TUVO ESE PRIVILEGIO

La Mona Jiménez revolucionó con cuarteto la TV tras 10 años de ausencia en la pantalla

El rey del cuarteto contó varias anécdotas y luego hizo bailar a medio mundo

La Mona Jiménez revolucionó con cuarteto la TV tras 10 años de ausencia en la pantalla
Por Redacción Voces Críticas
domingo 15 de noviembre de 2020

Este domingo no fue un domingo cualquiera, porque tras 10 años de ausencia en los medios de televisión, el cantante cordobés "La Mona" Jiménez se presentó en el programa de La Peña del Morfi de Gerardo Rosin y co-conducido por Jésica Cirio, como antesala a la presentación de su próximo show vía streaming.

Si bien su show por internet ocurrirá el próximo 7 de diciembre, además de contar lo que tendrá ese espectáculo, el cuartetero cordobés compartió una emotiva entrevista en el programa, donde repasó gran parte de su carrera y las distintas épocas que le tocó vivir, fuera y dentro del escenario. Pero también habló de su familia y como lo ayudaron a pasar todas las angustias y traspié  que parecían difíciles de sortear, lo que mantuvo cautivo a los televidentes.

 

En estos 53 años de cantar cuarteto, "La Mona" Jiménez encontró un camino a través del cuarteto y no pudo recordar como fueron sus inicios. "A los 16 años grabo mi primer disco, eso fue en 1967, pero se publicó en 1969", contó en lo que fue el año que el reconocido cantante perdió a su papá, también "músico, tanguero y hombre respetado" en Córdoba. 

Después de tremenda trayectoria al lado de la música y los seres queridos que siempre lo acompañaron, el cantante argentino "sufre mucho" de no poder cantar en un escenario, por eso que a través de su participación el programa de Telefé invitó a todos los fans a sumarse al show streaming que dará el próximo 7 de diciembre, donde promocionó hasta el sorteo de una moto 0km.

Con ganas de actuar 

"No veo la hora que esta situación pase para que todos podamos volver a tocar en vivo", fueron las sentidas palabras de La Mona desde Córdoba, mientras era entrevistado por Gerardo Rosin, hasta que después dio lugar para que el intérprete cordobés cantara "Beso a beso", y alegrara la siesta de los argentinos, y una Jesica Cirio feliz de escuchar uno de los temas que más baila del cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS