Última hora

CALENDARIO DE PAGO

ANSES: Avanzan en el pago de haberes a jubilados y beneficiarios de AUH

Desde el organismo nacional continúan con el pago de haberes

Pago de jubilaciones y AUH. Fuente: (Twitter)
martes 17 de noviembre de 2020

Siguiendo con el calendario de pagos de haberes y de asistencia social, desde ANSES se avanza en lograra cumplir con lo preestablecido y esta semana se avanza con aquellos beneficiarios jubilados que perciben en sus ingresos montos inferiores a los $20.374 para poder continuar la semana que viene con estas tareas y concluir en los tiempos estipulados.

ES por ello que desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se informó que en la jornada de hoy martes 17 quienes pueden acceder a sus haberes son aquellos jubilados que tienen sus DNI finalizados en 6; son ellos quienes ya cuentan con el dinero depositado en sus cuentas y pueden acceder al mismo. 

Desde el organismo público además de informó que esta franja de beneficiarios podrán apersonarse a las entidades bancarias correspondientes sin la necesidad de un turno previo para el cobro. Aunque también se recomienda que en el marco de la pandemia y los peligros que implica la aglomeración de personas en espacios cerrados, quienes cuenten con tarjetas de débito apelen a ellas para cobrar. 

El cronograma de pagos de ANSES también prevé para el día de hoy el pago a beneficiarios de Asignación universal por hijo, Asignación familiar por hijo y Asignación por Embarazo para quienes tengan sus DNI finalizados en 6; puesto a que las terminaciones anteriores ya fueron cobrando la semana pasada. 

Becas Progresar

Como una forma de contribuir y ayudar a quienes quieren continuar con sus estudios y formación académica se avanza también en pago de las beca Progresar. En la jornada de hoy ya cuentan con el dinero depositado aquellos jóvenes beneficiarios que tienen sus DNI con terminación en 8 y 9. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS