Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Antes de ser mamá; no imaginaba tanto amor": África Zavala compartió un emotivo mensaje

La actriz conmovió a todos

Africa Zavala y su bebé

La actriz mexicana África Zavala ha cautivado a todos sus miles de seguidores en redes sociales desde que se convirtió en mamá primeriza, y es que ha publicado diversas fotografías de su hijo León. En esta oportunidad cautivó nuevamente a todos al compartir una foto de ella con un emotivo mensaje de cómo se ha sentido en esta etapa de su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que África Zavala compartió el emotivo mensaje que sorprendió a todos sus fanáticos, pues pudieron conocer cómo ha pasado la actriz toda este nuevo proceso junto a su esposo.

"Antes de ser Mamá; yo comía mi comida caliente, mi ropa lucía planchada y limpia todo el día, podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. Antes de ser Mamá; no me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa ni pensaba lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles; no dejaba tiempo de consultas mensuales con el médico ni consideraba si quiera la palabra vacuna. Antes de ser Mamá; no tenía que limpiar comida del piso ni lavar huellas de pequeños deditos marcados en los vidrios; dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados." empezó África Zavala en su publicación.

"Antes de ser Mamá; yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo, yo no sabía qué tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento ni sabía de esa cercanía inmensa entre una Madre y su hijo.Antes de ser Mamá; no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor; no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, no imaginaba la satisfacción de ser Mamá, no sabía que yo era capaz de sentir tanto y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa." expresó la actriz de forma emotiva.

De inmediato los miles de fanáticos de África Zavala expresaron comentarios de asombro y muchos se conmovieron con las palabras de la actriz.

Hace tan solo unos días la actriz compartió una foto para mostrar la guardiana de su bebé y se trataba de su mascota "Nalita", y esto conmovió a todos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS