Última hora

CHAU DIVERSIÓN

A llorar al campito | Los Tekis dieron una mala noticia a sus fanáticos

El grupo emitió un comunicado en sus redes sociales

Los Tekis
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los jujeños y turistas en general que esperaban ansiosos la llegada del Carnaval de Los Tekis en 2021, recibieron una pésima noticia este martes. El grupo anunció que no llevará a cabo la tradicional fiesta por el contexto actual en el que nos encontramos.

Según informó el conjunto musical en su cuenta de Facebook, tomaron la decisión de suspender el evento que siempre convoca multitudes no solo de la mencionada provincia sino de otras regiones, por el especial momento que atravesamos a nivel mundial producto del coronavirus.

Los Tekis explicaron que su intención es cuidar la salud y el bienestar de todas las personas que asisten y trabajan (entre ellos, fanáticos, turistas, empresarios, artistas y muchos más) en el Carnaval. "Son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar", revelaron.

Por otro lado, el grupo jujeño de folclore admitió que para ellos, la tradicional fiesta "significa alegría, compartir, festejar, pero también responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan". Antes de finalizar, aseguraron que "volverán los tiempos de festejar" y allí se producirá el reencuentro "con la alegría intacta, todos juntos otra vez".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS