Última hora

BUENA PERFORMANCE

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron un hit de Shakira y se llevaron un gran puntaje

La pareja tuvo algunas dificultades pero se llevaron elogios por parte del jurado

Angela Leiva y Brian Lanzelotta
martes 17 de noviembre de 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta  interpretaron uno de los hits de Shakira, Te aviso, te anuncio, en el ritmo Desafío del Cantando 2020 y su actuación convenció al jurado. El primero en hacerles la devolución fue Flavio Mendoza (7)  y remarcó que Brian “a veces se queda un poquito atrás de Ángela, como si fuera un corista o acompañante de ella”.

Karina, La Princesita quien cuenta con el voto secreto, les marcó: "Vocalmente uno sabe que van a rendir y valoro lo que hicieron. Me faltó energía y power". Además, Oscar Mediavilla (6) escuchó imperfecciones en Lanzelotta, mientras que subrayó el desempeño de Leiva. "Son una gran pareja", sentenció. 

Moria Casán (8) cerró: "Me gustó. Brian entró con dudas, pero me encantó su esfuerzo. Fueron dos minitas cantando. Hubo actitud". La pareja conformada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, alcanzó 23 puntos y quedaron con un pie en el próximo ritmo. 

SU RELACIÓN CON KARINA LA PRINCESITA

La artista tropical mencionó que el tiempo permitió que las cosas puedan cambiar entre ellas. El hecho de que las galas fueran pasando, hicieron que las diferencias que en algún momento sacaran a la luz, quedarán a un lado. Además, destacó el hecho de que están iniciando una relación.

Algo que por lo menos, hace unos meses, era una situación prácticamente imposible. Muchos años de rivalidad entre ambas quedaron atrás al parecer y la relación entre estas dos referentes de la movida se encuentra al menos bastante recompuesta que años anteriores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS