Última hora

IMPORTANTE

Ninel Conde y Giovanni Medina se enfrentaron frente al juez por la custodia de su hijo

El bombón asesino y el padre de su hijo tuvieron un encuentro

Ninel Conde y Giovanni Medina se enfrentaron frente al juez por la custodia de su hijo

La cantante mexicana Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, se enfrentaron hoy en audiencia ante el juez para pelar por la custodia de su hijo Enmmanuel Medina, nacido en el año 2014. Por el motivo de la pandemia, el papá del niño retuvo en su casa al pequeño y no ha permitido hasta el día de hoy que su mamá haya podido volver a verle en persona. 

La disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa y después de filtrarse algunas fotografías donde la cantante aparece presuntamente golpeada, ahora se han dado a conocer algunas conversaciones en donde se pueden ver diverso insultos entre la expareja.

Además de ello Ninel Conde compartió en sus historias un resumen de todo lo que había sucedido en la audiencia, representando la conversación de Giovanni Medina con el juez.

Tras ello, la cantante añadió su razonamiento ante las acusaciones hechas sin fundamento, según su juicio.

Toda una lucha que por fin se acerca a su final y cuya resolución reside en manos del juez, ya que Medina se negó, según afirmó Ninel Conde, a llegar a ningún acuerdo el día de hoy. La mamá de Emmanuel ruega que se haga justicia pronto para volver a ver a su pequeño a solas, sin que esté presente su papá como sucede cuando han realizado videoconferencias.

La cantante mexicana compartió una historia sobre este acontecimiento en la cual se le ve rodeada de periodistas en el momento en el cual salía de la sala de juicio. Ninel Conde escribió: "Historia de una madre buscando justicia".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS