Última hora

ATENCIÓN

¿Se acabó todillo? Experto médico y asesor del Gobierno Nacional anunció cuándo llega el rebrote de COVID-19

Sus declaraciones volvieron a encender las alarmas

¿Se acabó todillo? Experto médico y asesor del Gobierno Nacional anunció cuándo llega el rebrote de COVID-19
miércoles 18 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que al día de la facha casi 40.000 personas han perdido la vida en argentina como consecuencia de la durísima pandemia de coronavirus y si bien es cierto que la curva de contagios está en leve descenso, un experto médico confirmó que habrá un rebrote de contagios y reveló cuándo llegará.

Es en tal sentido que el reconocido médico Luis Camera, quien es asesor del Gobierno Nacional y trabaja codo a codo con las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, confirmó ante los medios de comunicación que es muy probable que al igual que en Europa, Argentina también padezca de un rebrote de casos de coronavirus.

Asimismo, el Dr. Camera alertó sobre el incremento de la cantidad de casos de coronavirus que es muy posible que se dé en nuestro país, al tiempo que anticipó que la fecha en la cual podría llegar el rebrote de contagios sería entre los meses de marzo o abril, es decir, en pleno otoño de 2021.

Con relación a ello y para fundamentar lo que había manifestado el experto trabajador de la salud aseveró que para ese entonces, y si todo sale como se está planeando en el marco de las campañas de vacunación contra el COVID-19, va a haber mucha gente que aún no va a estar vacunada.

Luego con el fin de llevar un poco de tranquilidad a la comunidad, quien se desempeña como médico en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que hay que mantenerse cuidadoso y tratar de extremar al máximo las medidas sanitarias y de higiene personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS