Última hora

Explotó

Lionel Messi y su enojo al volver a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo"

La pulga retornó a España luego del triunfo de Argentina. Lo que no imaginaba era la situación insólita que le tocó vivir en su llegada.

Lionel Messi y su enojo al volver a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo"
Lionel Messi vivió un mal momento en su llegada a Barcelona. (Fuente: Instagram)
Lionel Messi vivió un mal momento en su llegada a Barcelona. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

La selección volvió al triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Messi cumplió un buen papel en su partido ante Perú. Lo que la pulga no imaginaba era que su vuelta a España iba a ser tan complicada. La felicidad por haber cerrado el año con una victoria pasó a enojo por parte del rosarino. Los periodistas se encontraban en el aeropuerto a la espera de una declaración del astro rosarino. ¿El motivo? Un inspector de hacienda se encontraba esperando su arribo al país. Un momento bastante incómodo el que le tocó pasar. 

El delantero del Barcelona se terminó fastidiando a causa de esta situación. Luego de tomar un avión (con un viaje de más de 15 horas) de su propiedad debió tener esta sorpresa poco agradable en su llegada. Los inspectores de Hacienda subieron y pidieron la documentación de todas las personas que se encontraban en el vuelo (incluidos los pilotos). De esta manera, la vuelta hacia Barcelona no fue la mejor y obviamente la bronca del rosarino no pudo ser disimulada a la hora de ser consultado ante la prensa tras su arribo. 

Las palabras del argentino

Lionel Messi caminó entre medio de los periodistas que estaban a la espera de sacarle una declaración. Obviamente, lo que menos esperaba la prensa era ver al astro notablemente fastidioso. ""Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo" fue la primer bomba que tiró ante los micrófonos. Su mensaje apuntaba puertas adentro del club. La crisis institucional que vive el equipo culé hace que todo recaiga en sus espaldas. Obviamente, el no esta preparado (ni merece) cargar con más responsabilidades de las que ya tiene. 

"Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura", fue la siguiente frase que disparó el jugador de la selecciónCon cara de pocos amigos se dirigió hacia su vehículo. De esta forma, toda la felicidad por haber logrado un triunfo importante en Perú se fue rápidamente a causa de este motivo. Barcelona, hace mucho dejó de ser ese equipo que salía en los medios por sus cualidades futbolísticas y ahora empieza a ser más noticia por conflictos internos. Una situación bastante difícil de imaginar hace algunos años. 

Habrá que ver como continúa la novela entre la pulga y el equipo catalán. Obviamente, no están viviendo una luna de miel. Y eso, quedó reflejado en los rumores que hubo en los últimos meses sobre la posibilidad del diez de abandonar el club. Inglaterra, Francia, Qatar y miles más sondearon su situación. Pero, el amor es más fuerte dicen y Lio decidió quedarse a pelearla en el club de toda su vida. Pero, si la cosa no mejora, no sería descabellado empezar a imaginarlo con otros colores. Por el bien de todos, que haya paz!!!. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS