Última hora

ATENCIÓN

No vendían sugus ni chupetines: desbaratan un kiosco de drogas en uno de los barrios más picantes de Salta

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad intervino en el caso

No vendían sugus ni chupetines: desbaratan un kiosco de drogas en uno de los barrios más picantes de Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron este miércoles en un popular barrio salteño en donde la policía de la provincia procedió con desbaratar un kiosquito que no vendía ni caramelos ni chupetines. Encontraron varias dosis de cocaína y más de $40.000.

Se trata del operativo policial llevado adelante por Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, el cual tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en avenida Costanera y pasaje Castañares, del barrio Ceferino. Inmuebles que fueron allanados luego de la orden dada por el Juzgado de Garantías N° 4.

Según informaron las fuentes policiales, los investigadores de Drogas Peligrosas irrumpieron en las dos viviendas ya que se sabía, gracias a un trabajo de investigación previa, que en las mismas existía "una boca de expendio" de sustancias estupefacientes que eran comercializadas.

A raíz del procedimiento los agentes de la ley aprehendieron a un hombre y a una mujer, además se logró secuestrar un teléfono celular, recortes de polietileno, 48 dosis de cocaína, $43.500 y varios elementos de interés para la causa.

Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, organismo que determinará qué sucederá con ambos ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS