Última hora

DEBES SABERLO

Que no te agarren con las bragas bajas: hay una nueva restricción para circular en el centro salteño

Así lo confirmaron desde el Concejo Deliberante

Que no te agarren con las bragas bajas: hay una nueva restricción para circular en el centro salteño
jueves 19 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasTodos los salteños deben estar más atentos que nunca de ahora en más y es que en la última sesión ordinara que tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad capital, se aprobó una nueva ordenanza la cual tiene como objetivo imponer restricciones en la circulación en la zona céntrica.

Se trata de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante denominada como "Zona Calma", mediante la cual se establece de ahora en más un límite de circulación de 20 a 30 kilómetros por hora para aquellos vehículos que se desplacen por ciertas arterias del casco céntrico de la ciudad capitalina.

Según explicó la edil Rosa Herrera, autora del proyecto "Zona Calma", el cuadrante del centro en el que se va a imponer la restricción circulatoria comprende a las avenidas Belgrano, Sarmiento/Jujuy, Bicentenario de la Batalla de Salta/Hipólito Yrigoyen y San Martín.

Asimismo detalló que en las calles Alvarado entre Hipólito Yrigoyen y Jujuy, la velocidad máxima va a ser de 20 kilómetros por hora, mientras que en las otras va a poder alcanzar un máximo de 30 kilómetros por hora.

Por otra parte la funcionaria destacó que el proyecto en cuestión fue previamente estudiado y analizado minuciosamente por los sectores que van a verse involucrados en el tema, y que además se han llevado a cabo reuniones con el Ejecutivo Municipal, quienes estuvieron de acuerdo con la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS