Última hora

NOS UNE UN NUEVO SABOR

Cremosidad, tomabilidad y refrescancia: así es la nueva Salta Roja con el sabor que da justo donde te gusta

Se trató del lanzamiento más importante de los últimos años y se suma a la familia de las galardonadas Rubia y Negra

Cremosidad, tomabilidad y refrescancia: así es la nueva Salta Roja con el sabor que da justo donde te gusta
jueves 19 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos los salteños que durante varios días atrás la reconocida marca Cerveza Salta estuvo al frente de una campaña publicitaria inigual y sin precedentes en la provincia a través de la cual se presentó el nuevo sabor de la franquicia: Salta Roja, que se suma a las galardonadas Rubia y Negra.

Es en tal sentido que, en horas de la noche de este miércoles, a través de las redes sociales oficiales de la empresa de Cerveza Salta y por varios los medios de comunicación -incluyendo Voces Críticas-, se develó finalmente el misterio y los salteños se sorprendieron y dieron gran aprobación al nuevo sabor "que le da justo donde nos gusta”.

Cremosidad, tomabilidad y refrescancia

Según explicaron desde Cerveza Salta, la nueva Salta Roja va a poder conseguirse en el formato de botellas de 1 litro, así tambien como en el de 500 cc. y según reconoce el Gerente de Planta, Francisco Morales, la nueva birra cuenta con una cremosidad, tomabilidad y refrescancia.

Además, otros detalles que destacan de Salta Roja son su color rojizo brillante, un buen cuerpo y un amargor suave que está bien balanceado con el dulzor, dijo Morales al respecto, al tiempo que develó que su aroma se percibe suave caramelo, definido por la composición de maltas pilsen, caramelo, tostadas y trigo.

El Brand Manager de Cerveza Salta, Andrés Segón, manifestó abiertamente que era fundamental lanzar una Salta Roja, ya que debía acompañar a la familia de cervezas con las que ya cuenta la empresa, asimismo invitó a todos a probarla ya que está desarrollada por un equipo 100% salteño y posee un sabor "refrescante y de un color rojo intenso.

Por otra parte es importante remarcar que desde la compañía cervecera, se ha llevado adelante una campaña publicitaria que, efectivamente dio en el blanco ya que cautivó y se llevó la atención de miles de ciudadanos salteños, la cual culminó con un show en streaming desde la Usina Cultural y con la presencia de artistas destacados e influencers locales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS