Última hora

¡Emoción!

Ya llega Monster, la nueva canción de Justin Bieber junto a Shawn Mendes y palpitamos por ello

Los fans no pueden esperar más

Ya llega Monster, la nueva canción de Justin Bieber junto a Shawn Mendes y palpitamos por ello
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de noviembre de 2020

La nueva era de Justin Bieber ha llegado a las vidas de todos sus fanáticos y seguidores desde que el pasado mes de septiembre y hoy más que nunca los fans lo acompañan en cada paso que ofrece. Tal como lo han llevado a cabo recientemente con el anuncio de “Monster”.

Y es que el intérprete canadiense estrenará este nuevo sencillo de la mano de Shawn Mendes, en tan solo pocas horas y desde ya los fanáticos se organizan para ser los primeros en escucharlos y además dar ‘stream’ a lo que promete ser un rotundo éxito.

Justin Bieber y Shawn Mendes ya han compartido la que parece la imagen oficial de este tema titulado “Monster” donde los vemos a ambos posar entre lo que parece niebla y una charla en el borde de una pared.

Y aunque aún no se conoce de qué irá este tema del cantante de Sorry, muchos aguardan por conocer mucho más y se atreven a hacer algunas predicciones para esta propuesta musical, que llega en lo más nuevo de la música de ambos artistas.

Ambos en la cúspide

Recordemos que Justin Bieber lanzó su nuevo material musical de nombre “Holy” hace tan solo dos meses, mientras que Shawn Mendes hace poco más de un mes debutó con “Wonder”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS