Última hora

SIEMPRE ES NOTICIA

La vuelta de Vicky Xipolitakis a Masterchef Celebrity dejó los mejores memes

Contó también cómo su experiencia al ser COVID-19 positivo

xipolitakis

Vicky Xipolitakis es una de las participantes más queridas dentro de Masterchef Celebrity y con sus ocurrencias se ha sabido ganar el corazón de los seguidores del programa que se ha convertido en el más visto de la televisión argentina, aplastando por lejos al Cantando 2020, que es su competidor más directo. La modelo, había estado ausente durante varias semanas de grabación debido a que dio positivo de coronavirus, y su pequeño hijo Salvador también, sin embargo, en su regreso triunfal dejó mucha tela para cortar y las redes fueron el termómetro para medir la llegada que estaba teniendo. 

Es que la ex Bailando por un Sueño, decidió no ocultar más que "está enamorada" de Germán Martitegui, el chef que es jurado dentro del programa y se presentó con una remera que tiene estampada su cara en medio de un corazón. Esta ocurrencia de Vicky, derivó en cientos y cientos de memes que comenzaron a circular en Twitter, en donde también se convirtió en tendencia por encima de los Latin Grammys que se estaban entregando en el mismo horario en el que se transmiten el certamen de cocina de Telefe. 

No solo hicieron memes por su declaración abierta de amor hacia Martitegui, sino también porque literalmente, "la griega", prendió fuego uno de los platos y en vez de apagarlo, se "enloqueció". Como era de esperarse, usaron este pasaje del programa para graficar lo que sucede en este 2020 donde las tragedias y las noticias insólitas están a la orden del día. Como era de esperarse, el retorno de Jesús, tal es su segundo nombre, no pasó para nada desapercibido y llenó de alegría a las millones de personas que esperan cada día para ver el desempeño de sus participantes. 

Pero no todo fue alegría y brillantina en el regreso de Vicky Xipolitakis, ya que al igual que sucedió con El Polaco, Santiago del Moro le consultó sobre cómo transitó el haber tenido coronavirus. En ese sentido, le explicó que vivió momentos de mucha angustia e incertidumbre, especialmente porque se había contagiado su pequeño hijo Salvador, a quien protege y cuida como a nadie. Segúns sus palabras, esto fue lo más duro de tener el virus, sin embargo se recuperó y volvió a ponerle alegría y humor al programa de cocina más visto de la televisión. 

Al tener un alto número en el rating, en especial los fines de semana donde Masterchef Celebrity llega a medir picos de 20 puntos, Telefe ha decidido incorporar una etapa de repechaje, de acuerdo a lo que contó Marcelo Polino, quien oficia de embajador. De esta manera, todos los participantes que quedaron afuera tendrán la oportunidad de regresar y competir con sus compañeros. Ahora resta saber cómo tomarán los que siguen en carrera esta decisión. Xipolitakis es una de las más queridas y carismáticas, y aunque sigue en carrera tiene que esperar a la gala de eliminación que será este domingo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS