Última hora

LO DIJO EN SU PROGRAMA "NADA PERSONAL"

La justicia consideró que Viviana Canosa no cometió delito al promover consumir dióxido de cloro

La periodista dio detalles del caso y agradeció el apoyo recibido

La justicia consideró que Viviana Canosa no cometió delito al promover consumir dióxido de cloro
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

Viviana Canosa, fue absuelta por la justicia, en el marco de la causa iniciada por promover consumir dióxido de cloro, como "método seguro" para protegerse contra el coronavirus en la Argentina, por la que fue repudiada en las redes, generando incluso una gran repercusión negativa en el Gobierno nacional.

La conductora del Nueve, hizo anoche su descargo durante su programa Nada Personal, donde dio detalles del caso, de la que se consideró "víctima de una campaña mediática y política", por ello, celebró que la justicia resolviera archivar la denuncia por "inexistencia de delito", según contó la presentadora, quien agradeció el apoyo del canal y sus compañeros, a quienes luego los saludó uno por uno, y se dirigió con un mensaje a sus seguidores quienes le brindaron respaldo.

 

Según Viviana Canosa fue denunciada en "forma injusta y falsa", y celebró en televisión diciendo con una sonrisa: "Ha quedado demostrado que soy inocente", señaló, con la aprobación de sus compañeros de equipo de El Nueve. 

Un caso de gran repercusión

"La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", agregó la conductora de TV, quien dijo que la semana próxima se seguirá tratando el tema que la puso en boca de todos, ocasión en la que contará con la presencia de su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa Nada Personal, que se emite de lunes a viernes a las 23.

Fue el diputado neuquino Mariano Mansilla quien hizo la denuncia, y una acusación relacionada con la muerte del niño de 5 años en Plottier, a quien sus padres le habrían dado dióxido de cloro, sustancia que la periodista tomó en vivo, en su programa. Aquella vez, Mansilla señaló que Canosa contradijo “las políticas sanitarias” de la Nación, al promocionar el consumo de esa sustancia contra el Covid-19.
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS