Última hora

¿ALGO PENDIENTE?

El insólito cambio de look de J Balvin, dedicado a su ex

El cantante mostró el resultado a sus seguidores

J Balvin. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

J Balvin dejó a todos con la boca abierta al presentar el cambio de look, dedicado nada menos que a su ex. El cantante, que está en una etapa de más cambios personales que físicos, desde que asumió que padece depresión y ansiedad, compartió las imágenes con su público.

En las fotografías más recientes del cantante de ‘Rojo’ se lo puede ver luciendo el pelo mucho más largo de lo normal, bien al estilo antiguo y hasta con flequillo de costado. El largo es tal que puede recogerlo detrás de sus orejas y el rubio se adueña de cada centímetro. 

J Balvin, en las postales que compartió hace minutos, se muestra sonriente acompañado de quien parece ser su asistente o productor, mientras sale de un edificio con los recaudos necesarios. Al posteo en Instagram que ya tiene miles de likes le agregó: “Un tipo serio José, tal cual cómo me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este flow”.

Con su ya clásico bolso negro que lo acompaña a cada lugar que va y una camisa amarillo viejo cerrada delicadamente, el cantante de ‘Negro’ es más conciente de la repercusión que tiene y pone especial hincapié en dejarle un mensaje positivo a su gente, que lo sigue desde siempre.

Una buena

Además, el cantante colombiano lidia con sus problemas de salud mentales que lo han hecho tocar fondo en varias ocasiones y levantarse, para no rendirse y seguir adelante. Como una buena noticia para este fin de semana, el artista le ganó a Bad Bunny en los Latin Grammys, en la terna a Mejor disco de música urbana con ‘Colores’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS