Última hora

¡GENIAL!

Michelle Renaud compartió la canción oficial de la telenovela "Quererlo Todo" y cautivó a todos

La actriz es la protagonista de este melodrama

Michelle Renaud compartió la canción oficial de la telenovela "Quererlo Todo" y cautivó a todos

La telenovela "Quererlo Todo" se estrenó el pasado 9 de noviembre a través del canal de Las Estrellas y la actriz Michelle Renaud es la protagonista junto a Danilo Carrera. En esta oportunidad cautivó a todos sus miles de seguidores al compartir la canción oficial de dicho melodrama y además acompañado de un videoclip en donde se pueden ver algunas partes de esta historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud compartió la canción llamada "Amantes Prohibidos" y causó furor en redes sociales. 

"Quererlo Todo. Que les parece esta canción de @bebetooficial AMANTES PROHIBIDOS Me encanta !", escribió Michelle Renaud en su publicación.

Este 09 de noviembre se estrenó el primer capítulo de la nueva telenovela llamada "Quererlo Todo" y Michelle Renaud expresó su agradecimiento porque el melodrama llegó a 3.2 millones de televidentes.

"Gracias a todos los que vieron QUERERLO TODO ayer ! Estoy segura que se quedaron picados , esta historia cada capítulo se pone mejor ¡No se la pierdan hoy a las 3:30 por las Estrellas!", escribió Michelle Renaud en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS