Última hora

TELEFÉ

Masterchef Celebrity: Cuándo empieza el repechaje y qué famoso podría volver

El certamen está cada vez más cerca del final

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
sábado 21 de noviembre de 2020

Desde que comenzó, Masterchef Celebrity le ganó por afano en el rating al Cantando que, hasta ese momento, venía perdiendo también con Jesús. Ahora, el reality se acerca a la recta final y como indican las condiciones del certamen, llega el repechaje. Este domingo a partir de las 22 hs, se sabrá cuál es el famoso que no sigue. 

Esta etapa del concurso gastronómico comenzará el lunes, después de definir quién es el próximo famoso eliminado. En esta instancia ya sólo quedan los favoritos y los mejores cocineros, por lo que la decisión del jurado será clave para el público.

Los candidatos

Masterchef Celebrity tendrá una semana de repechaje donde personajes muy interesantes podrían volver a la pantalla y, quien dice que no, poder llegar a la gran final para pelear por el millonario premio económico. Entre los concursantes que pueden volver, también estará el próximo eliminado.

Quienes podrían volver al certamen de cocina son, hasta el momento Rocío Marengo que fue eliminada el domingo pasado. También tendrá la oportunidad de redención por su bendito pato, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky que no pudo sostener el éxito de su tortilla perfecta.

Por último, los candidatos a volver a la emisión de Telefé son Patricia Sosa, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda, el actor que se convirtió en el primer eliminado del certamen. Mientras la producción mira de reojo los contagios entre el plantel, ya tiene los ojos puestos en la segunda temporada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS