Última hora

ENLOQUECIDOS

BTS presentó su nuevo disco "BE" y llegó a la cima

La banda surcoreana está generando un gran revuelo con su nuevo material

BTS
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

En los últimos días, BTS lanzó con toda la expectativa de sus fans, el nuevo material titulado "BE". La presentación generó un gran revuelo, especialmente por el video de su primera canción que ya obtuvo millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se espera que continúen sumando más visualizaciones con el correr de las horas.

La reconocida banda surcoreana viene de cosechar éxitos en este último tiempo ya que meses atrás presentó el éxito histórico y mundial "Dynamite". En esta oportunidad, la canción en inglés cosechó en solo el primer día del lanzamiento, 101,1 millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify se convirtió en lo más escuchado en las primeras 24 horas.

"BE" causó una locura generalizada de todos los seguidores de BTS alrededor del mundo. Por solo dar un ejemplo, el video de la primera canción titulada “Life Goes On” (“La vida continúa”), superó los 20 millones de reproducciones, según informó la agencia de noticias AFP. Toda una verdadera revolución. 

Lo cierto es que el grupo musical cuyo nombre responde a la abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que significa “Boy Scouts a prueba de balas”, genera una millonaria suma de dinero en dólares en el ingreso para la economía de Corea del Sur y en el mes de octubre, salieron a bolsa con un gran éxito en el país.

BTS es una boy band surcoreana que se formó en Seúl hace 10 años. Está compuesta por siete integrantes cuyos nombres son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutaron el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción «No More Dream», incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool. Este año obtuvo un importante ascenso y cada vez son más los fans que los siguen a sol y sombra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS