Última hora

¡CONMOVEDOR!

Christopher Uckermann conmovió a todos los fanáticos de RBD con un emotivo mensaje

Todos están emocionados el por el concierto virtual del 26 de diciembre

Christopher Uckermann cautivó a sus fans
sábado 21 de noviembre de 2020 | 13:40hs.

El 17 de noviembre RBD estrenó una nueva canción llamada "Siempre he estado aquí" y esto revolucionó las redes sociales y los fanáticos de esta icónica banda hicieron viral el tema musical interpretado por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Este último, compartió un emotivo mensaje para todos los que han apoyado esta nueva etapa de RBD.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christopher Uckermann compartió la fotografía oficial de esta nueva canción y además añadió unas conmovedoras palabras para todos los fanáticos.

"Todo se alineó para el gran concierto virtual “ser o parecer”. La unión de todos se sentirá en este gran día. Ahí estaremos cantando juntos y haciendo historia!!", escribió Christopher Uckermann en la publicación.

De inmediato los miles de seguidores y fanáticos de RBD expresaron comentarios de emoción en la publicación de Christopher Uckermann y muchos dijeron que esperan con ansias este concierto virtual que se realizará el próximo 26 de diciembre.

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", expreó Maite Perroni en una entrevista. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS
MÁS LEÍDAS