Última hora

¡GENIAL!

"Hace Falta Poco": Reik publicó un adelanto de su nueva canción con Chiristian Nodal

La banda musical presentará esta colaboración muy pronto

"Hace Falta Poco": Reik publicó un adelanto de su nueva canción con Chiristian Nodal

La banda musical mexicana Reik, siempre ha cautivado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo por su talentosa e increíble música y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir un breve adelanto de lo que será su colaboración junto al cantante mexicano Christian Nodal.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Reik publicó un vídeo en el cual se les puede apreciar junto a Christian Nadal y además se puede escuchar un poco de lo que será esta nueva canción.

"Poco a poco les mostramos nuestra nueva colaboración con @nodal 😜. #HaceFaltaPoco", escribió Reik en su publicación y dando a entender que este nuevo tema se llama "Hace Falta Poco".

De inmediato los miles de fanáticos de Reik expresaron su emoción ante esta revelación y escribieron que esperan con muchas ansias poder escuchar esta canción. Por los momentos la banda no ha dado una fecha oficial de estreno.

Los Premios Billboard de la Música Latina fueron hace algunas semanas, y Reik se presentó junto a Jessie Reyez y cautivó a todos sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS