Última hora

¡GENIAL!

Christian Chávez mostró cómo se prepara para el concierto "Ser o Parecer" de RBD

El cantante y actor ya está listo

Christian Chávez mostró cómo se prepara para el concierto "Ser o Parecer" de RBD

El concierto "Ser o Parecer" de RBD está cada vez más cerca y Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez están muy emocionados por regresar al escenario, así sea de forma virtual. El actor Christian Chávez compartió una nueva foto en donde expresó que está preparado para este evento tan importante.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Chávez publicó una foto en la cual mostró cómo se prepara para este concierto y sus fans de inmediato reaccionaron con comentarios de emoción. 

"Nails , hair , hips , heels ...#seroparecer2020", escribió Christian Chávez en su publicación.

En cuestión de minutos la foto de Christian Chávez se llenó de comentarios por parte de todos los fanáticos de RBD quienes esperan con ansias volver a escuchar en vivo todas las canciones de este icónico grupo.

En una reciente entrevista, el cantante Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no participará en este concierto virtual, al igual que tampoco lo hará Dulce María debido a su embarazo.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS