Última hora

¡INCREÍBLE!

"Te Deseamos unas muy Felices Fiestas": Jesse y Joy estrenaron una canción de Navidad

El dúo musical cautivó a todos

Jesse y Joy cautivan a sus fans

El dúo musical Jesse y Joy, siempre han cautivo a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con sus más grandes éxitos y en esta oportunidad con motivo de que e acercan las fechas navideñas, estrenaron una nueva canción llamada "Have Yourself A Merry Little Christmas (Te Deseamos unas muy Felices Fiestas)".

A través de su cuenta oficial de Instagram Jesse y Joy dieron a conocer la noticia y de inmediato sus fans expresaron su emoción para escucharla.

"Damos por comenzada la temporada navideña! Felices de compartirles nuestra versión de un clásico. Ya pueden escuchar "Have Yourself A Merry Little Christmas (Te Deseamos unas muy Felices Fiestas)" en exclusiva para @AmazonMusicLatin @AmazonMusic . ¡Esperamos que la disfruten tanto como nosotros! #AmazonOriginal", escribieron Jesse y Joy en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Jesse y Joy dejaron comentarios de emoción en la publicación que ya cuenta con 32.000 "me gusta".

Hace varias semanas Jesse y Joy se presentaron en los Latin Billboard y cantaron "Love es nuestro idioma", un tema que salió hace tan solo cuatro meses y ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS