Última hora

Mesaza en Casa

Barby Franco contó por qué no se casa con Fernando Burlando en La Noche de Mirtha Legrand

La pareja hace 8 años que está junta y cada vez son más las ganas de formalizar

Barby Franco Fuente:(Instagram)

En varias oportunidades Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron su casamiento pero por una serie de eventos desafortunados no lograron llevarlo a cabo aún. Esta noche estuvieron de invitados en La Noche de Mirtha Legrand y contaros cuáles fueron los motivos que los retrasaron en este gran paso. Frente a la pregunta de Juana Viale, sobre un supuesto embarazo ella tuvo que salir a aclarar.

La modelo explicó que ya está instalada la idea del embarazo en la pareja pero que por el momento no se dio la situación. La conductora les consultó qué les gustaría más si el embarazo o el casamiento y ella respondió: "Desde 2015 que espero el matrimonio, yo vendí el anillo porque me canceló. Justo ese día había venido a cenar con tu abuela y estaba una persona con la que tuve problemas. Como no le gustaron mis declaraciones me dijo que no nos íbamos a casar", comentó.

Entre las risas de los invitados Barby Franco continuó diciendo: "Me re enojé y vendí el anillo, pero nunca me di cuenta que valía fortuna. Lo vendí a $1500 por Mercado Libre y me lo compró una chica de Florencio Varela. Divina, ella se casó con el anillo y me manda fotos después. Luego de Mucho tiempo me enteré cual era el valor y me quería matar, encima era divino", dijo arrepentidísima.

Los desafortunados y confusos intentos

En ese sentido la pareja de Fernando Burlando también contó que en varias oportunidades lo intentaron pero no pudieron llevarlo a cabo. "En 2015 vivió una situación complicada, yo lo acompañé en su momento y me lo propuso. Se rompió la rodilla en el Bailando. Siempre nos pasa algo. Otra vez fuimos a Las Vegas, nos íbamos a casar, fuimos a un show y ocurrió un atentado, donde entró un tipo y disparó contra todos", sostuvo.

Finalmente Barby Franco siguió con su relato: "La última fue en marzo, nos íbamos a casa y pandemia. Terminé sorteando el vestido por Instagram y se lo ganó una chica de Salta divina, que también se casó hace poco. Les doy suerte a las chicas que se casan. Burlando no me tildes de mufa que me muero", terminó diciendo entre risas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS