Última hora

NO PUDO EVITARLO

En PH Podemos Hablar, Romina Pereiro quebró en llanto por la mala relación con Morena Rial

Fue cuando le preguntaron por la familia ensamblada

En PH Podemos Hablar, Romina Pereiro quebró en llanto por la mala relación con Morena Rial

Desde que inició su relación con Jorge Rial, la nutricionista Romina Pereiro, ha estado en el ojo de las polémicas que -en la mayoría de las ocasiones- son réplicas de todo lo que rodea al conductor de Intrusos. Ya estuvo en otras ocasiones en PH Podemos Hablar, sin embargo, en esta ocasión se vio apabullada y no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron fotografías de la familia ensamblada unida, donde aparecía Morena Rial, y el nieto de su marido, Francesco. 

Es que la hija mayor del conductor, sin pelos en la lengua la trató de "mosquita muerta" y la acusó de estar con el "rey de los chimentos" solo por la plata que tiene. Además, acusó a su padre de ponerla a ella de prioridad en vez de a sus hijas, como pregona en la televisión. Aunque en su momento, la integrante del staff de Infobae, decidió esquivar el tema, ahora el ver estas elocuentes imágenes de su pasado más reciente quebró en llanto, casi sin poder elaborar oraciones. 

¿Te emocionaste? fue la pregunta del conductor que detonó en todo un desahogo para la nutricionista que siempre mantuvo un perfil bajo, y que ya había contado cómo se enteró de una infidelidad por parte del padre de sus hijas. “Sí. Nada. Perdón. Dije no voy a llorar, no voy a llorar. Es un poco de felicidad, otro poco bueno… hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tiene que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”, explicó. 

La última fotografía que le mostraron, incluía a las hijas de Rial. Es por eso que Pereiro, indicó que "la última foto me mató" y agregó tratando de secarse las lágrimas: “Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, como que tratamos de no forzar. Los dos veníamos con otras historias”, expresó, y prefirió seguir ahondando en otras cuestiones porque evidentemente este era un tema que la tiene muy sensible. 

 

 

También recordó el intercambio que tuvo con Patricio, el hermano de Susana Giménez, quien en medio de una pelea con su marido, lo amenazó con indagar sobre el pasado amoroso de la modelo y nutricionista. "Siempre me mantuve al margen, pero esta vez dije por qué me tengo que bancar esto, y creo que me pidió disculpas pero no lo ví. Lo iba a llevar al plano de la justicia", contó en PH Podemos Hablar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS