Última hora

INCREÍBLE

¡Por fin! Las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti juntos tras anunciar su relación

Muy enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Cande Tinelli y Coti juntos tras anunciar su relación

En la noche de ayer Coti dio un recital en el Centro Cultural Konex, al mismo llegó media hora después del inicio, Cande Tinelli, a quien se le vio con un par de amigas desde lo alto del recinto disfrutando del show del músico, que se llevó a cabo con las respectivas medidas de bioseguridad pertinentes.

En el show la hija de Marcelo Tinelli se vio bastante animada junto a sus amigas, con quienes bebió un par de copas y además, se le vio bailando y entonando a todo pulmón las canciones de Coti, dejando ver, que le admira como músico y artista, tal vez, desde hace ya un tiempo.

Al terminar el show, se reportó que la joven modelo se despidió de sus amigas y se dirigió directamente al camerino del músico, en donde estuvo por un rato acompañándole. Tiempo después la pareja salió del mismo y se subieron a la camioneta de un amigo de Cande.

Ya no se esconden

Pese a que ya hace una semana que blanquearon su relación, no se les había visto como tal en público tan románticos como en la noche de ayer y es que tanto Cande Tinelli como Coti se veían bastante enamorados, a tal punto, de parecer una pareja de adolescentes.

Los fotógrafos esperaban afuera para obtener algunas fotos y los tórtolos no se escondieron, todo lo contrario, salieron en la camioneta agarrados de mano y disfrutando de una copa de vino de una botella que la también cantante había llevado al recital para compartir con el artista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS