Última hora

ESTUVIERON EN "LA PEÑA DEL MORFI"

¡Qué dupla! Dolli y Polino analizaron a los participantes de Masterchef Celebrity

Definieron a algunos de los invitados del programa, de cara al repechaje

¡Qué dupla! Dolli y Polino analizaron a los participantes de Masterchef Celebrity
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de noviembre de 2020

Desde que comenzó el programa acaparando la atención de mucha gente, Masterchef Celebrity sigue teniendo en la TV un ritmo imparable, y hoy sus participantes tendrán todas las miradas puestas, ya que “a persona que sea eliminada el día domingo también va a ingresar al repechaje. 

El reality culinario tendrá un nuevo giro cuando a partir del lunes, ya que los famosos que ya fueron eliminados volverán a entrar a la cocina para regresar a la competencia. Atento a la importancia de la instancia en el programa, la jurado Dolli Irigoyen y el embajador del programa, Marcelo Polino, analizaron el perfil de algunos de los participantes que cocinan, defectos y virtudes que fueron contados en el programa La Peña del Morfi, que se emite por Telefé.

Cuando Rozin le preguntó a Dolly y Polino -los más respetados de Masterchef Celebrity- que dejarán una opinión sobre las características de cada participante, se vivió un momento de risas, y el primero de todo fue Fede Bal, que en la mirada de Dolli le pidió que "no sea tan ñañoso", que Polino tradujo como un "caprichoso insoportable". Luego siguió el turno de Claudia Villafañe, a la que Irigoyen la definió como "una crack de la vida, presta mucha atención y acepta los consejos", dijo sobre Villafañe, aunque resaltó que "le falta más decisión". En tanto Polino, dijo que "le falta una pizca de maldad".

Siguió el turno del "Turco" Garcia, que Dolli consideró que "es un personaje, un luchador y se recicla todo el tiempo. No sabe cocinar, pero apenas con un tips, mete garra", sostuvo, que generó la misma impresión para Polino. Cuando les tocó hablar de Analia Franchin y Belu Lucius, el embajador y la jurado de la competencia gastronómica, reconocieron que son grandes jugadoras y cocinan bien.

Gran expectativa

Luego, el embajador del programa célebre de TV adelantó que serán "seis los integrantes que podrán acceder a él, y que también se sumará el eliminado del último día de la semana. “Recién el otro domingo se sabrá quién resulta ganador o ganadores para ingresar nuevamente”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS