Última hora

ELOCUENTES IMÁGENES

Una influencer mostró cómo le desfiguraron el rostro y dijo que lo hicieron por ser transexual

En su perfil tiene cerca de 200 mil seguidores

influencer
lunes 23 de noviembre de 2020

ESPAÑA (Redacción Voces Críticas) Eva Vildosola es una conocidísima influencer española que actualmente reside en Barcelona. Es popular no solo por su belleza, sino porque es transexual, por lo cual representa un ícono para las personas del colectivo LGBTIQ+ en su país. Muchos jóvenes la aclaman y se sienten identificados, pero a otros, el odio a lo diferente les gana y decidieron propinarle una brutal golpiza. 

Con el rostro completamente ensangrentado y la cara desfigurada, la también modelo, decidió mostrarlo y contarlo en su perfil de instagram. "Hoy he salido de casa y nada mas salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar “¡puto travelo! ¡engendro!” y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo", manifestó en una serie de fotografías en las que se puede dar cuenta de su testimonio.

 

 

La joven de 19 años, ha tomado notoriedad en el mundo de los influencers y aprovechó esto horrible que le pasó para generar conciencia. "Soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo".

"Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo. Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. No me merezco esto. Y desde aquí lo denuncio públicamente", concluyó su posteo Eva Vildosola.

Historias como la de la influencer se repiten alrededor del mundo. Es que por más derechos que se hayan conquistado, las minorías LGBTIQ+, siguen sufriendo este tipo de violencias. En Mar del Plata, Argentina, por ejemplo, hace unas pocas semanas un joven gay, apareció muerto en su cuarto de hotel de forma violenta y hasta ahora no se sabe qué pasó exactamente. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS