Última hora

SANTIAGO DEL ESTERO

Por la pandemia, la esposa de Gerardo Zamora podría ser Presidenta de la Nación

La segunda esposa del gobernador santiagueño podría ocupar un lugar clave

Por la pandemia, la esposa de Gerardo Zamora podría ser Presidenta de la Nación

(Por Corresponsalía Santiago del Estero) La figura de Gerardo Zamora se desmoronó ante los ojos del país. El destrato que tuvo con Abigail, la nena de 12 años que tiene cáncer todavía es tema nacional. Pero aún así, existe la posibilidad que su esposa, actual Presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, pueda ocupar el lugar de Alberto Fernández.

El Presidente argentino y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner son personas de riesgo, y por su labor diaria están constantemente exponiéndose a contraer coronavirus. Si este escenario llegara a presentarse, automáticamente, la esposa de Zamora pasaría a ocupar el lugar de Fernández.

Todo el país repudia a Gerardo Zamora, y pensar que alguien de su más estrecha confianza como lo es su propia esposa, podría ocupar el lugar presidencial generó una enorme ola de críticas en las redes sociales. En estos momentos, Zamora es la persona más críticada. Famosos y políticos critican abiertamente el mal manejo de la pandemia en Santiago del Estero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS