Última hora

POCA PACIENCIA

¿Y las buenas vibras? Con un vídeo para mostrar cómo le queda la bikini, Ivana Nadal insultó a sus seguidores

La modelo no para de generar polémicas en sus redes

Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
lunes 23 de noviembre de 2020

Ivana Nadal es la número uno si de generar polémicas se trata. La modelo que llama la atención por su rotundo cambio de vida y alertó a sus fans por haber caído supuestamente en un secta, dejó a todos con la boca abierta cuando insultó a los suscriptores sin un motivo aparente.

La modelo argentina compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se la ve luciendo una bikini diminuta, de color blanco muy ajustada al cuerpo. En las imágenes se la ve mostrando su escultural y trabajado cuerpo, algo que es usual en ella; lo que no es usual, es lo que escribió adjunto.

Qué tendrá que ver

“Vivir agradecido, trae cosas maravillosas. Nadie te obliga a salir de tu mediocridad, solo quiero contarte que tenes disponible otra forma de vivir”, escribió Ivana Nadal en la descripción de su último posteo. El insulto cayó muy mal entre los seguidores que tiene en Instagram.

Es así que en los comentarios del posteo de la panelista argentina, los pedidos por unas disculpas no tardaron en llegar así como tampoco las preguntas sobre qué tenía que ver el vídeo con las frases que lo acompañaban. También hay aquellos que aseguran que, con un cuerpo así, es muy fácil hablar de amor propio.

Dicha publicación de la modelo zen de argentina llegó rápidamente a los ojos de los tuiteros que no tardaron en expresarse. En la red social del pajaritos, los usuarios insisten con la supuesta secta que le lavó la cabeza a la modelo y escriben: “Alguien me explica que tienen que ver las fotos en bolas de Ivana Nadal con las frases motivacionales que escribe en el pie de foto?”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS