Última hora

Impecable

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los primeros en recibir la nota del bolillero en el Cantando 2020

La pareja interpretó Entre a mi pago sin golpear y debió esperar al nuevo integrante del programa para saber si tuvieron una buena performance.

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los primeros en recibir la nota del bolillero en el Cantando 2020
La pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz tuvo una noche sobresaliente. (Fuente: Twitter)
La pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz tuvo una noche sobresaliente. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de noviembre de 2020

 Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se presentaron esta noche en el Cantando 2020. Allí, la pareja de artistas tropicales tuvieron que meterse en un género nuevo prácticamente para ellos: El folclore. La interpretación de ambos pasó con gran éxito en la pista. Entre a mi pago sin golpear fue el tema que debieron realizar en el programa. Obviamente, esto lo hicieron sin problemas debido a las grandes condiciones que tienen. Aunque también el bolillero formaba parte de la escena ya que podía perjudicar el desempeño realizado por ambos. 

Nacha dijo que ambos cantan muy bien y es un placer escucharlos. Le encanta lo que hacen y es una pareja hermosa, para luego dar paso a su calificación que fue un 9. Karina La Princesita halagó que el ritmo iba muy bien con la voz de Rocío Quiroz. Aunque aclaró que notó un desliz en el estribillo por parte de el ex vocalista de Ráfaga ,su nota fue un 8. Oscar Mediavilla que tiene el voto secreto se sumó a la ronda de elogios para la pareja. Finalmente, Moria Cásan destacó la química entre ellos y mencionó que ambos se entienden de memoria para finalizar su análisis con un 8.

El bolillero: Gran protagonista de esta gala

La nota de la pareja fue un 25 pero el protagonista de esta esta semana es el bolillero. Laurita Fernández fue la encargada de develar el misterio sobre que nota iba a tener la pareja al finalizar su performance. Para felicidad de ambos, la bolilla marcó un más cinco. Y así, el interprete de Es tan grande este amor  junto a Rocío Quiroz se despidieron de la pista con un 30. Con este puntaje claramente se olvidan (al menos esta semana) de pensar en una posible sentencia/ eliminación. 

De esta manera, se despidieron el cantante tropical junto a su compañera con otra gran noche en la pista. Lejos de las polémicas como se acostumbra en la mayoría de los participantes, ellos cumplen con su tarea: Ir al programa y demostrar sus grandes condiciones vocales. Habrá que ver si con el correr de las galas pueden llegar a instancias decisivas y porque no quedarse con el título. En cuanto a talento, no hay forma de discutir el talento que poseen, será cuestión de tiempo esperar cuál puede ser el futuro de ambos durante el certamen.

La semana pasada el compositor y su compañera sacaron, un sobre donde se les asignó la canción "Jijiji" de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Con un look a puro rock, las estrellas de la movida tropical presentaron una propuesta que dejó con la boca abierta al jurado y estalló las redes sociales con las buenas críticas de los televidentes. De esta manera, demuestran que todas las galas están con un nivel altísimo y que ningún ritmo les genera problemas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS