Última hora

LAMENTABLE

Gerardo Zamora mandó a hablar con los medios a una puntera política en nombre de la familia de Abigail

El mandatario santiagueño está desesperado para que el caso Abigail desaparezca

Gerardo Zamora

(Por Corresponsalía Santiago del Estero) “Tenemos que olvidar lo que pasó y pensar en la salud de ella”, dijo la tía de Abigail, Silvia Medina. Esta frase no tendría nada relevante de no ser por la actividad que desarrolla la mujer. Fuentes cercanas a esta corresponsalía, indicaron que la familiar de la niña es empleada pública puntera política, representante del Frente Cívico, liderado por Gerardo Zamora.

En las últimas horas, las fuentes consultadas por esta corresponsalía manifestaron que Silvia es una reconocida dirigente que responde al partido de Zamora en Santiago del Estero. Además, tendría un cargo en el área de salud de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Las veces que la tía de la menor estuvo frente a un micrófono manifestó que se estaba usando el caso Abigail para politizarlo, y pidió que se dejara atrás “esta situación”, haciendo referencia al maltrato que Gerardo Zamora ejerció sobre su sobrina.

Esto levantó las sospechas en las redes sociales, que fueron el motor que impulsó el caso de Abigail Jiménez para que saliera a la luz, y comenzaron a dudar de la mujer. No obstante, no es la única que intentó defender a Gerardo Zamora, ya que otros dirigentes y un ejército de trolls se encuentran en la difícil (imposible) tarea de limpiar la manchada imagen de Zamora.

  

En estos momentos el país está pendiente de la evolución de la pequeña Abigail Jiménez, la nena de 12 años a la que Gerardo Zamora le impidió ingresar a Santiago del Estero, cuando volvía de Tucumán tras realizarse un estudio de urgencia.

Alrededor de las 9.30, la menor junto con sus padres se subieron a la aeronave y emprendieron vuelo. Los médicos del Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de Santiago del Estero, lograron estabilizarla para que la niña pueda soportar el viaje. El mandatario santiagueño dispuso el avión sanitario para su traslado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS