Última hora

AMOR AMOR AMOR

El amor entre Karol Sevilla y Harry Styles: Así nació el rumor que desconcertó a todos

La supuesta pareja dejó a su fandom enloquecido

Harry Styles y Karol Sevilla. Fuente (Instagram)
martes 24 de noviembre de 2020

Karol Sevilla logró lo que pocos pueden hacer: tomar por sorpresa al fandom de Harry Styles. Ayer por la noche, mientras la gala de los American Music Award se llevaba a cabo, una sorpresiva confesión amorosa dejó a todos con la boca abierta y sin dudas, generó mucha polémica.

La cantante mexicana ocupó los primeros puestos de Twitter durante toda la noche y gran parte de esta mañana, gracias a su participación en la entrega de premios más importante del año. Pero también, además de ser gracias a sus fans, se debió al supuesto romance con el ex One Direction.

Así empezó

Previo a una presentación, mientras se cumplían los diálogos que deben respetar los conductores, Karol Sevilla bromeó con ser la novia a escondidas de Harry Styles. Lo que para muchos fue una broma evidente, que despertó muchas risas otros tantos no lo tomaron igual y hasta se ofendieron.

Los y las fanáticas del autor de ‘Golden’ comenzaron con las agresiones virtuales para la ex Soy Luna que fiel a su estilo de perfil bajo, se tomó todo en chiste y decidió dejar la rivalidad de lado. Esto derivó en que los fans de la joven deban salir a aclarar al otro fandom que solo se trató de una broma.

Desde su lado pacifico, la actriz mexicana respondió a las críticas con un sencillo “Todo bien. Amor y paz”, demostrando que el humor sigue intacto. Por otra parte, los fans del otro lado intentaron frenar rápidamente las repercusiones que podía llegar a tener si el rumor que nació por un chiste, seguía creciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS