Última hora

SON DE TERROR

Terrible video: bolivianos irrumpieron un depósito de Aduana y "liberaron" un camión con mercadería ilegal

Festejaron efusivamente al conseguir hacerse con la importante carga

Terrible video: bolivianos irrumpieron un depósito de Aduana y "liberaron" un camión con mercadería ilegal
martes 24 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasUna vez más los ciudadanos bolivianos inadaptados vuelven a ser noticia, y es que esta vez se difundió un terrible video en el que se los ve cómo irrumpen en un depósito de Aduana para adueñarse y llevarse un camión con mercadería de contrabando.

Según se pudo averiguar, el terrible episodio tuvo lugar este fin de semana en la localidad boliviana de Yacuiba, en la frontera con la provincia de Salta, lugar en donde un número importante de ciudadanos bolivianos -cual pirañas- ingresaron por la fuerza a un depósito de Aduana y "liberaron" a un camión.

Trascendió de manera extraoficial que se trató de un grupo numeroso de bolivianos que serían gremialistas, quienes de manera violenta irrumpieron en Aduana para hacerse de un camión con acoplado o "trailer", que había sido retenido ya que en el mismo se había detectado la presencia de mercadería de contrabando.

Casi de manera inmediata las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales y también en los teléfonos celulares a través de las aplicaciones de mensajería instantáneas (whatsapp), lo que causó la indignación de miles de salteños, quienes observaban como los ciudadanos del vecino país actuaba como querían.

Según relató una de las personas testigos del terrible acontecimiento, "Yacuiba pareciera una ciudad sin ley y sin autoridades", dejando en claro que no se trató para nada de un hecho aislado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS