Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Que se quede Dolli Irigoyen: Patricia Sosa se suma al pedido del público de Masterchef Celebrity

El certamen despidió ayer a la jurado invitada

Dolli Irigoyen. Fuente (Instagram)
martes 24 de noviembre de 2020

Masterchef Celebrity vivió anoche su primera gala de esta semana de repechaje. Pero esta no fue la única noticia de la noche ya que Dolli Irigoyen se despidió del certamen, luego de ser invitada a reemplazar a Germán Martitegui por contagiarse coronavirus dentro del programa.

La jurado invitada al certamen de comida fue una gran revelación sin dudas. Su crudeza, sinceridad y eficacia para darles la devolución a cada participante quedó en el corazón del público, quienes disfrutan de ver sufrir a los menos favoritos y sueñan con la onda que “pegó” con el Turco García.

Sin embargo, un detalle a destacar que hace a este pedido distinto a otros es que la audiencia de Masterchef Celebrity quiere que se quede Dolli Irigoyen pero que no echen a Martitegui. Es decir, buscan que quede fija como cuarto jurado hasta lo que quede de la carrera.

El apoyo de los participantes

Como se dijo, la jurado del concurso de Telefé tuvo mucha chispa con el Turco García, uno de los favoritos indiscutibles del programa. Lo mismo con Roberto Moldavsky, quien confesó que cuando la conoció en el repechaje tuvo mucho miedo por las advertencias de sus ex compañeros.

Ahora fue Patricia Sosa quien se sumó al pedido del público de la emisión gastronómica, para que se quede la chef más mala y más querida. La producción no podrá cambiar las cosas sobre la marcha pero sí tendrá la oportunidad de sumarla a la próxima temporada que ya está a punto de estar lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS