Última hora

RECLAMOS

Ofelia Fernández limitó los comentarios de Twitter y salieron a destrozarla "Cagona, sos servidora pública!"

La joven legisladora salió al cruce de quienes reclaman

Ofelia Fernández. Fuente (Instagram)
martes 24 de noviembre de 2020

Ofelia Fernández se volvió uno de los temas más criticados de esta tarde, luego de que un seguidor le exigiera que abra los comentarios de Twitter, ya que los tenía limitados. Ante los insultos de por medio, la joven decidió contestarle con más insultos y un vídeo.

La legisladora porteña, muy irónica, retuiteó el pedido del usuario mientras leía la Constitución. Tras terminar el artículo que leyó, agregó: “No hay ninguno que diga que tengo que leer tus puteadas en Twitter, si queres podemos hacer una reforma constitucional”.

Acto seguido, para seguir con la ironía, Ofelia Fernández cerró: “Te propongo eso, mientras tanto no me jodas”. Este mensaje, en especial el último, generó una ola de reclamos para la joven militante que rápidamente fue tendencia en la red social del pajarito.

El usuario que comenzó la pelea con la militante kirchnerista había reclamado: “Cagona, sos servidora pública”, al ver que no podía comentar ninguna publicación de ella en sus cuentas oficiales. Los chistes no podían faltar, al igual que las chicanas entre los dos lados de la famosa grieta.

“Le hicieron leer a Ofelia, miren lo que lograron, monstruos”,  “Ofelia se está transformando lentamente en Lilita Carrio... da miedo” y “Podría estar todo el día escuchando a Ofelia”, son los dos lados de la tendencia sobre la legisladora por el Frente de Todos, que además va recibiendo de a poco los memes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS